Ubuntu Skin Pack – Transforma tu Windows 7 en Ubuntu

Como transformar Windows 7 en Ubuntu
Windows 7 es un sistema operativo que nos permite personalizarlo a nuestro gusto con resultados interesantes. Así lo hemos visto en artículos anteriores en los que podemos convertir la interfaz de este sistema a otra plataforma y tal es el caso del día de hoy.

Ubuntu Skin Pack es un paquete que transforma Windows 7 en la versión de Ubuntu 11.04. Se trata de un asistente que instala todo por nosotros, sin la necesidad de tener que utilizar alguna otra aplicación de terceros para sustituir dll´s o similar.

El resultado es excelente, tenemos una interfaz limpia y compacta en la que destacan los colores famosos de Ubuntu.

Así mismo este paquete cuenta con aplicaciones extras en caso de presentarse alguna circunstancia como parchear archivos del sistema etc.

Enlace | Ubuntu Skin Pack 5.0 | Sitio Oficial

Fuente | Como transformar Windows 7 en Ubuntu

Acerca de sExLoVeR

Hola Raza! Pues que te puedo decir, Radico en la Ciudad de Mexico en el DF. Actualmente estudio la carrera de Ing. en Gestion Empresarial. Me gusta navegar X Internet, me gusta descargar software de diseño, utilidades para la PC, y sobre todo Juegos Portables... Te invito a que visites mi blog encontraras Software Full, Wallpapers, Chicas Sexys, Utilidades, Descargas y Mucho mas. Un saludo... nos vemos!

Publicado el 19/08/2011 en Apariencia PC. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. buen tema amigo,soy el de javareally …amici me eliminaron el blog pero coemnze con otro el mismo nombre la direccion es http://WWW.JAVAREALLY.TK saludos..(te envie un mensaje pero escribi fue la direccion de mi radio XD9) ajjaj

  2. Listo amigo tu enlace se encuentra abajo de los patrocinadores.

    Saludos!

  3. amigo ese programa no me sirvio… no se que pasa me manda a error y me toco formatear pc no entiendo…

Deja un comentario